1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Torrox Pueblo, Torrox

124.000 € Ref. _139TORROX

¡OPORTUNIDAD APARTAMENTO EN TORROX!

Si quieres disfrutar de vistas espectaculares del mar, o increíbles puestas de sol en un lugar idílico, este apartamento cumple todas las expectativas.

Emplazado en Torrox Park, esta vivienda se encuentra a 2 minutos de la playa y con rápido acceso a la autovía.

La tranquilidad de la urbanización, las vistas despejadas al mar y a la montaña, y la excelente comunicación hacen de este apartamento una opción ideal tanto como para uso propio o para inversión de alquiler vacacional, puesto que durante prácticamente todo el año produce rentabilidad debido a la gran demanda turística de la urbanización.

Tenemos bonitas zonas comunes ajardinadas donde poder disfrutar de las espectaculares vistas al mar y a la montaña, con piscina, recinto cerrado, y cerca de supermercados y tiendas.

Este apartamento dispone de dos habitaciones dobles, exteriores, muy amplias, cocina americana, lo de que le da una mayor amplitud al espacioso salón, con un gran ventanal que inunda de luz la estancia durante todo el día y por el que accedemos a una terraza privada de 20M² en la que poder disfrutar desde desayunos, comidas, cenas barbacoas.. .

Tanto como si quieres una vivienda en zona tranquila para disfrutar de períodos estivales, o si buscas una oportunidad de inversión este apartamento cumple todas las expectativas de sobra, no pierdas la ocasión y concierta una cita ya.

¡No dudes, ven a visitarlo!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, i. i. y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Se inteligente, confía en Aunax.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 67m²