2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Violín, Montemar

180.000 € Ref. TR118

Zona residencial exclusiva, con mucha tranquilidad, rodeado de naturaleza, con muy buena ubicación.

Cerca de colegios, parques, medios de transporte y a cinco minutos de la playa en coche.
El piso consta de una cocina independiente con lavadero, dos habitaciones, de las cuales una tiene un gran baño en suite y para terminar salón con una gran terraza con vistas al mar y una muy buena orientación, sur.

El piso consta de instalación central de calefacción y aire acondicionado. Un piso listo para entrar a vivir. Que viene acompañado de garaje y trastero.

El recinto cuenta con piscina comunitaria y ascensor directo a los garajes.

Se informa que en el precio NO esta incluidos los gastos de la compraventa, honorarios por la intermediación inmobiliaria, notaría, impuestos, registro, gestoría y otros gastos inherentes a la compra.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 136m²
Piso En Venta

Piso en Calle Cascada, Montemar

115.000 € Ref. TR114

¿Quieres vivir en la zona de La Carihuela?

¿Quieres una segunda residencia a escasos metros de la playa?

¿Buscas una alta rentabilidad con un apartamento turístico?

Te podemos enseñar este apartamento de un dormitorio, con unas vistas espectaculares desde una octava planta que alcanzan hasta la bahia de Málaga, en una calle residencial y tranquila pero a unos pasos de el ocio y los comercios de una zona historicamente turística como es LA Carihuela. Dispone de 47m rodeado de ventanales, con una habitación y cocina independiente. ¡No pierdas esta oportunidad!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 47m²