1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Antígona, El Consul - El Romeral

279.990 € Ref. 00059V05

Aunax grupo inmho te ofrece esta exclusiva vivienda en Teatinos.

Emplazada en una de las mejores zonas de Teatinos, esta vivienda cuenta con una superficie de 115 metros cuadrados.

Disponemos de un amplio y luminoso salón, con orientación Sureste que da acceso a la terraza, tenemos una cocina con componentes de lujo, reformada recientemente con las mejores calidades tecnológicas.

Este piso cuenta 3 habitaciones, todas exteriores, una de ellas con baño en suite, en las que la iluminación está garantizada durante todo el día, los baños completos de diseño al más exclusivo nivel, uno de ellos reformado recientemente.

La urbanización cuenta con piscina y recinto cerrado, así como una plaza de garaje muy amplia y trastero en la misma ubicación, siendo de uso muy cómodo a la hora de cargar y descargar desde el coche.

La situación es ideal, ya que se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Teatinos, pero rodeada de todas las necesidades, a 100 metros del ambulatorio, junto al supermercado Carrefour Express, cerca de paradas de autobús, tiendas, servicios, etc.. .

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos de Intermediación Inmobiliaria, notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 115m²