2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida Juan Sebastián Elcano, El Palo

124.990 € Ref. Elcano

Piso en el corazón de El Palo.

Esta tercera planta sin ascensor está reformada completamente del año 2007, cuenta con 3 habitaciones, exteriores y muy luminosas al ser una última planta, y en la principal tiene un pequeño balcón propio, el amplio baño con bañera también es exterior, posee un salón independiente con espacio ganado a la terraza que le da una amplitud extra, que se encuentra junto a la cocina con los muebles encastrados y también con ventana exterior.

Aunax Agencia Inmobiliaria, te ofrece este piso en el palo, emplazado en una de las mejores localizaciones posibles. Junto al Mercado Municipal, se encuentra este piso rodeado de todas las comodidades posibles, frente a paradas de autobús, rodeado de comercios, tiendas, restaurantes, hostelería, todo lo necesario para el día a día, y lo que es mejor a 150 metros andando de la playa.

Tanto como si buscas comprar piso para vivienda habitual o como para inversión para alquiler, ya sea larga temporada o alquiler vacaciones, esta vivienda es ideal por todas las características y el emplazamiento ideal que ocupa tan cerca de la playa.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 95m²
Piso En Venta

Piso en Malagueta - Monte Sancha

315.000 € Ref. 115

Piso en la mejor zona de Málaga, La Malagueta.. . con 103 m2 de los cuales 86m2 útiles se distribuyen en 2 amplios dormitorios, con armarios empotrados, con 2 amplios baños, un vestidor, salón y una cocina. Tiene detalles de calidades de construcción, es un piso muy tranquilo.

A un paso de la playa de la Malagueta, del Puerto de Malaga y del centro.

El piso tiene la posibilidad opcional de 2 (DOS) amplias Plazas de Parking dentro del mismo edificio por un valor muy inferior al de mercado. Tiene acceso adaptado a personas de movilidad reducida.

¡No pierda la oportunidad de visitarlo!

En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ), honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. '.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 103m²