2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Polígonos - Recinto Ferial

214.990 € Ref. 00038V05

Piso de 4 habitaciones junto al Palacio de Justicia

Gran piso de con 131M² de superficie, 4 habitaciones, 2 baños, terraza y garaje incluido en el precio.
Dispone de una gran luminosidad todo el día al tener dos orientaciones ( Este- Oeste ), estructura aislante tanto de ruidos como frío y calor, salón independiente muy lumioso y espacioso desde por el que accedemos a la terraza que da a una zona peatonal de la barriada,
Emplazado junto al Palacio de Justicia - Hipercor, esta vivienda se encuentra con todos los servicios necesarios para el día a día tales como, hostelería, comercio, tiendas, a un paso de Mercadona y Día, con paradas de autobús, gasolinera, junto a tráfico y el palacio de Congresos de Málaga a menos de 1 minuto andando del Palacio de Justicia,

A 100 metros tenemos las salidas de la autovía que nos permiten comunicarnos muy fácilmente con todas las zonas de Málaga así como con el centro de la ciudad en pocos minutos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, los gastos de intermediación inmobiliaria del 3% más IVA y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 135m²
Garaje En Venta

Garaje en Calle Ingeniero de la Torre Acosta, Carranque - Haza Cuevas

59.900 € Ref. G9

¡OPORTUNIDAD DE PARKING + TRASTERO O LUGAR DE ALMACENAJE Y ZONA DE TRABAJO PERSONAL!

Este plaza de parking se encuentra en Calle Ingeniero de la Torre Acosta Málaga capital en la zona del HAZAS CUEVAS, en la planta -1. Es un plaza de parking/trastero, lugar de trabajo que tiene unos 30 m2 aproximadamente.

Está bien situado, en zona comercial y céntrica, dispone de luz, enchufes, suelo de cerámica y fácil acceso por la puerta electrónica principal. Bajamos la pequeña rampa por la que se accede y de frente se encuentra el garaje.

Es perfecto para personas que necesitan un amplio lugar de almacenaje, lugar de trabajo como taller, taller artístico, mecanismos, trabajos de todo tipo de artesanía, etc.

Podemos visitarlo sin compromiso.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.