1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Ciudad Jardín

265.000 € Ref. 00015V06

Amplisima casa mata con mucha luz.. . ubicada entre el barrio de Segalerva y Ciudad Jardín, en un precioso entorno de casas y chalets adosados e independientes.

La vivienda cuenta con Planta Baja, sótano y 1º planta.

Con una superficie total de 200m2, edificación del 2007.

En PB cuanta con una gran patio porche con muchas plantas, arbustos, con su espacio para mesa con sus sillas y para disfrutar del ocio fuera. Se accede a una gran salón de exelentes dimensiones, una amplia cocina, y un amplisimo garaje donde caben 1 coche y motos o distintos usos, con acceso a una escalera que nos lleva al sótano y a la 1º planta.

En el sótano que ocupa casi la misma superficie del salón, tiene un amplisimo espacio y un trastero con puertas correderas.

En la 1º planta accedemos a 3 dormitorios 1 amplio cuarto de baño en suite al que se accede desde el dormitorio principal que es de grandes dimensiones, con un gran armario abohardillado y otro cuarto de baño completo y amplio que comparten los restantes dormitorios.

Una casa muy cómoda muy bien diseñada, funcional, para familias que disfruten de los grandes espacios.

No pierda esta oportunidad de acceder a una amplísima casa independiente en un barrio muy tranquilo solo de bonitas casas.. .

***La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, honorarios de intermediación y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. ***.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 199m²