1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Centro Histórico

507.000 € Ref. 119

Este piso se encuentra en Málaga Capital, situado en el distrito de CENTRO HISTORICO, en la planta 1, en un edificio construido en el año 1876 y reformado integramente en 1998, ITE pasada, con acceso a personas de movilidad reducida y ascensor. El piso tiene 132 m2 de los cuales 92 m2 son útiles, actualmente distribuido como una oficina/consulta, en 5 despachos 1 recepción y 2 baños.
Piso totalmente reformado, de fontanería, electricidad, suelo marmol, paredes lisas, aire acondicionado frío calor centralizado en todo el piso, iluminación, puertas, techos.. . Adaptable a cualquier destino.
Edificio emblemático en el corazón del Centro histórico de Málaga, junto a la Catedral, la aduana, Alcazabilla. Ideal tanto para vivir, para invertir o como para trabajar en él.
No deje escapar la posibilidad, visitelo.. . sin compromiso.

'La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, honorarios de intermediación y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. '.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 133m²