1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Martínez de la Rosa, Suárez

124.900 € Ref. 00017V06

¡Martínez de la Rosa! VIVIENDA REFORMADA por completo, para entrar a vivir.

Aproveche esta ocasión de poder comprar una vivienda, que se encuentra lista para entrar a vivir!

Completamente reformada, fontaneria, electricidad, suelos, paredes, cocina, baño, techos... todo nuevo. Reformado para sus dueños.
Puertas en madera, luces de techo empotradas, ventiladores de techo con luz en salon y dormitorio principal y aire acondicionado en el salón; cocina completamente amueblada y equipada, con mucho espacio, reformada y semi incorporada al salón lo que le aporta mayor espacio, con un diseño mas moderno y mucha ventilación al tener tambien ventana en la cocina con otra orientación. La cocina esta equipada con horno de bajo encimera electrico, vitrocerámica de 4 fuegos, campana extractora en aluminio, necera color plata conbi, lavadora en plata. Mucho espacio de almacenaje y una gran barra desayunadora.
El salón es amplio muy luminoso especialmente por su orientación Sur, lo que le aporta mucha luz durante todo el día y una excelente temperatura para el piso todo el año.
Dispone de 3 dormitorios, 2 de ellos son ampliosy muy luminosos por tener al igual que el salon orientación sur. El 3º dormitorios es mas pequeño y esta orientado hacia el patio de luces. Podría darsele destino como habitación simple o tambien como despacho o hacer un amplio vestidor.
Los suelos de tarima.
El cuarto de baño reformado con estilo moderno, con bañera y espacioso. Tiene ventilación natural hacia el patio de luces y tambien calefaccion electrica.
Una comunidad asequible 50€ con el agua incluida.
Edificio conservado, con ascensor. Ubicado en una zona muy comercial. Lo tiene todo a la mano. Supermercado, colegios, todo tipo de negocios, comercios, farmacias, bares, restaurantes, bazares, estacion de servicio, parada de taxi, centro de salud, guarderias, intitutos, todo. parada de autobús cercana y acceso fácil a la autovía que nos conecta con todo Málaga en minutos, centro, universidad, playa, en cualquier sitio en minutos.

Es una segunda planta con ascensor situado en un buen bloque, buena vecindad.

¡Es perfecto para entrar a vivir!

Orientacion sur, terracita.

Estudiamos vuestra situación financiera, para obtener el mayor porcentaje de financiación bancaria, Estudio preliminar SIN COSTO ALGUNO Y SIN COMPROMISO.

La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, honorarios de intermediación (3% + iva) y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 68m²