2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Los Castillejos - La Trinidad

165.000 € Ref. 097

Este típica casa malagueña. se encuentra a 15 metros de Eugenio Gross, en calle Lanuza, a 10 minutos andando del centro histórico y a 10 minutos andando del la estación María Zamorano. Con una superficie de parcela gráfica de 105 m2 y una superficie construida de 131 m2, actualmente. Distribuida en PB + entre planta y 1º planta con terraza. Posee Vado autorizado para entrada de vehículos. PB con altura de 4 metros.
En el año 1997 se realizo una reforma integral y total adaptando la cimentación, pilares etc para levantar pb y 3 plantas permitidas (PGOU) con su terraza. Con una edificabiliad máxima de 329,50 m2.
Distintos varios, como vivienda residencial familiar o ideal para emprendimiento e inversión. Posibilidad de destino turístico/vacacional. Con Pre proyecto para 8 apartamentos vacacionales, individuales de gestión separada o bien como hostal.

Venga a verlo y consulte.. .

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. ".

  • 4 Dorm
  • 0 Baño
  • 131m²
Piso En Venta

Piso en Calle Martínez de la Rosa, Suárez

129.999 € Ref. 173

¡Martínez de la Rosa! VIVIENDA SEMIREFORMADA

ZONA COMERCIAL

Disponemos de una vivienda con el espacio bien distribuido, repartidos en: 3 habitaciones amplias y luminosas, (dos exteriores) y una a patio de luces, salón comedor con ventanal exterior a calle, suelo, cocina y baño reformados, espacio independiente para comedor.

Se sitúa en una zona comercial con todo tipo de negocios, comercios, farmacias, supermercados, colegios, parada de autobús cercana y acceso fácil a la autovía y hospital.

Es una segunda planta con ascensor situado en un buen bloque, buena vecindad.

¡Es perfecto para entrar a vivir!

Sol de mañana.

Financiamos el 100%

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 68m²