2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Antígona, El Consul - El Romeral

279.990 € Ref. 00059V05

Aunax grupo inmho te ofrece esta exclusiva vivienda en Teatinos.

Emplazada en una de las mejores zonas de Teatinos, esta vivienda cuenta con una superficie de 115 metros cuadrados.

Disponemos de un amplio y luminoso salón, con orientación Sureste que da acceso a la terraza, tenemos una cocina con componentes de lujo, reformada recientemente con las mejores calidades tecnológicas.

Este piso cuenta 3 habitaciones, todas exteriores, una de ellas con baño en suite, en las que la iluminación está garantizada durante todo el día, los baños completos de diseño al más exclusivo nivel, uno de ellos reformado recientemente.

La urbanización cuenta con piscina y recinto cerrado, así como una plaza de garaje muy amplia y trastero en la misma ubicación, siendo de uso muy cómodo a la hora de cargar y descargar desde el coche.

La situación es ideal, ya que se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Teatinos, pero rodeada de todas las necesidades, a 100 metros del ambulatorio, junto al supermercado Carrefour Express, cerca de paradas de autobús, tiendas, servicios, etc.. .

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos de Intermediación Inmobiliaria, notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 115m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Ciudad Jardín

265.000 € Ref. 00015V06

Amplisima casa mata con mucha luz.. . ubicada entre el barrio de Segalerva y Ciudad Jardín, en un precioso entorno de casas y chalets adosados e independientes.

La vivienda cuenta con Planta Baja, sótano y 1º planta.

Con una superficie total de 200m2, edificación del 2007.

En PB cuanta con una gran patio porche con muchas plantas, arbustos, con su espacio para mesa con sus sillas y para disfrutar del ocio fuera. Se accede a una gran salón de exelentes dimensiones, una amplia cocina, y un amplisimo garaje donde caben 1 coche y motos o distintos usos, con acceso a una escalera que nos lleva al sótano y a la 1º planta.

En el sótano que ocupa casi la misma superficie del salón, tiene un amplisimo espacio y un trastero con puertas correderas.

En la 1º planta accedemos a 3 dormitorios 1 amplio cuarto de baño en suite al que se accede desde el dormitorio principal que es de grandes dimensiones, con un gran armario abohardillado y otro cuarto de baño completo y amplio que comparten los restantes dormitorios.

Una casa muy cómoda muy bien diseñada, funcional, para familias que disfruten de los grandes espacios.

No pierda esta oportunidad de acceder a una amplísima casa independiente en un barrio muy tranquilo solo de bonitas casas.. .

***La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, honorarios de intermediación y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. ***.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 199m²